CONECTATE CON NOSOTROS

Local

INAUGURAN ‘PATA DE MULA’ EN MAZATLÁN

-Se trata de un nuevo concepto que viene a integrar la variedad de mariscos del norte del estado a Mazatlán, se ubica sobre la avenida La Marina, numero 3202, local 1.
Con la presencia de los presidentes de Canirac de Mazatlán y Culiacán, Francisco Lizárraga Sánchez y Mariel López Quirós, se inauguró este lunes el nuevo restaurante con especialidad en ostiones ‘Pata de Mula’ en Mazatlán.

El proyecto surge con el auge que ha venido registrando el marisco sinaloenses a nivel nacional señaló el presidente de grupo Eleva, Ricardo Velarde Cárdenas.

“Hoy en particular quisimos ampliar lo que es la variedad de mariscos si bien es cierto en Mazatlán tenemos una cocina tradicional que ha sido muy bien aceptada hoy en día le agregamos también platillos típicos de Culiacán y de Mochis, lo que hace que sea una variedad de platillos típicos sinaloenses completamente más amplia y eso es lo que viene a ser Pata de Mula”

Destacó que a diferencia de “El Muchacho Alegre”, este concepto utiliza la gastronomía marismeña de todo el estado en un ambiente con música totalmente distinta, desde D.J en vivo, hasta grupos versátiles, y música comercial del momento.

El vicepresidente nacional de Canirac para los estados de Sonora y Sinaloa señaló que uno de los retos más importantes es que Mazatlán trae un boom muy positivo que ha generado un incremento en aperturas de negocios como nunca antes, alrededor de 70, 80 negocios nuevos durante el 2016, en diversas especialidades que han venido a otorgar un nuevo dinamismo al destino.

El nuevo ‘Pata de Mula’ cuenta con una capacidad para 220 comensales, área de terraza, cocina y un salón arriba para 40 comensales. Los horarios de apertura inician a partir de las
11:00 am y hasta las 12:00 diariamente.

Cuenta con alrededor de 80 platillos diferentes en una variedad amplia, además de una innovadora barra fresca con diferentes tipos de conchas, almejas y ostiones.

img_3438img_3439img_3442

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.