CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inauguran equipamiento del emblemático Teatro Ángela Peralta

Como una apuesta más del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Carlos Felton González, esta mañana fue inaugurado el equipamiento de uno del recinto más importante dedicado a la cultura, el emblemático teatro Ángela Peralta, con lo cual se detona este escenario de las artes al dotarlo de una mejor tecnología y mobiliario.

Para el Alcalde Carlos Felton González el desarrollo integral de los mazatlecos ha sido una prioridad a lo largo de estos tres años y no se puede concretar esta importante tarea sin dar impulso a tres bastiones importantes, la educación, el deporte y la cultura.

Durante esta administración se han realizado inversiones importantes en estos tres rubros, en el caso de la cultura, una muestra es la inversión de 12 millones 813 mil 680 pesos en equipamiento  para el Teatro Ángela Peralta.

Estos recursos se destinaron para la adquisición de 300 butacas nuevas, cambio del equipo de aire acondicionado a sistema inteligente ahorrador de energía, adquisición de consola digital de iluminación, iluminación teatral, equipo multimedia, 2 máquinas de niebla y herramientas para crear atmosferas, nueva microfonía, equipos de intercomunicación, 50 luminarias de atril, instrumental backline.

Además se realizó la rehabilitación de los baños para las áreas del público y camerinos, rehabilitación de la subestación eléctrica y se reforzó el sistema de tramoya con nuevos contrapesos.

Con este equipamiento el Teatro Ángela Peralta cumple con los estándares de calidad para la realización con los que un recinto dedicado al arte debe cumplir.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.