CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Inauguran Bloquera Comunitaria en Palmillas,Escuinapa

PALMILLAS, Escuinapa.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y la Presidenta de Sistema DIF Municipal, María Isabel Sánchez de Moreno, acompañados por autoridades estatales y beneficiarios, dieron por inaugurada la bloquera de esta sindicatura.

 

En el evento también estuvo René Cázares, encargado de bloqueras de DIF estatal; Xemayra Arenas Mariscal, enlace de Desarrollo Comunitario de DIF Estatal; Claudia Licet Tiznado Flores, Síndica Procurador, Regidores y Funcionarios Municipales.

El programa que es impulsado por medio de DIF Estatal y provee el cemento, cuenta con el apoyo de DIF Municipal que es la dependencia que se encarga del mantenimiento de la maquinaria, mientras que el Ayuntamiento se encarga del resto de material, mientras que los beneficiarios se encargan de la mano de obra.


En los primeros meses de este año se vieron beneficiadas 60 familias a través de este programa y esta vez serán igual número de familias las que estarán recibiendo 500 piezas de block, con la finalidad de que construyan un cuarto de cuatro por cuatro metros, incluyendo un baño.

La Presidenta de Sistema DIF felicitó a las personas que se ha interesado en participar en este programa, denominado, Fábrica Comunitaria de Block, que será de gran beneficio para sus familias.

“Agradecida por el apoyo que no brinda la señora, Rosy Fuentes de Ordaz y nuestro Gobernador Quirino Ordaz Coppel. Hay que aprovecharlo, a chambear y a sacar adelante a nuestras familias”, externó.

Por su parte el Alcalde, dijo que como un apoyo adicional para las personas que se beneficien con este programa, se les construirá el piso de concreto siempre y cuando, hayan hecho la obra como corresponde.

 

El Primer Edil, también agradeció el apoyo que está brindando Rosy Fuentes de Ordaz y al Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, por el respaldo que ha estado recibiendo para beneficio de ésta y otras obras que son de gran beneficio para los escuinapenses.

 

Indicó que una vez concluidos los trabajos, la bloquera será trasladada a la sindicatura de Isla del Bosque, con el fin de que más familias cuenten con espacio para vivir más digno.

 

A nombre de los beneficiarios, Daysi Tejeda agradeció por el apoyo que se les está brindando y se comprometió a darle buen uso al material que se les está brindando.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.