CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Impulsará Sedeco acuerdos económicos con estados de la frontera de Estados Unidos

Culiacán, Sinaloa.-  La Secretaría de Desarrollo Económico impulsará acuerdos económicos con estados de la Unión Americana que se encuentran en la frontera con la finalidad de que empresarios sinaloenses tengan la posibilidad de acceder a nuevos mercados para sus productos, reveló la Sub Secretaria de Promoción Económica, Hilda Inukai Sashida.

 

 

“Nos estamos vinculando con el Dr. Francisco Cordova del área de proyectos especiales porque no solo sería acuerdos económicos, sino de relaciones entre estos estados y Sinaloa”, apuntó.

 

 

El objetivo, dijo Inukai Sashida es lograr el enlace con empresarios que tengan el interés en temas detonantes para la economía de Sinaloa “es importante la apertura de estos acuerdos con la idea de desarrollar regiones entre Sinaloa y los estados de California, Arizona, Nuevo México y Texas”.

 

 

La funcionaria estatal dijo que ya se trabaja en las agendas para integrar los consejos que incluirán temas específicos como el de desarrollo económico, logístico, turismo, agrícola y pecuario.

 

 

Cada tema lo integrarán funcionarios de gobierno, organismos no gubernamentales y empresarios que estén ligados a cada tema, la finalidad es contar con aliados en Estados Unidos para la defensa de las exportaciones sinaloenses o en su caso atraer inversiones a Sinaloa.

 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.