CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Impulsa el municipio la defensa animal

Con el objetivo de impulsar con mayor fuerza la defensa animal en el municipio, esta mañana se llevó a cabo la presentación de un proyecto por parte de la fundación Animal Héroes, una de las organizaciones que ha generado grandes cambios a nivel nacional en esta materia.

El evento fue convocado por la diputada Elsy López Montoya, quien agradeció la participación de los asistentes y dio a conocer datos contundentes sobre la problemática del maltrato animal.

Señaló que México es el tercer país en el mundo con el problema de maltrato animal, pues 60 mil animales mueren al año por maltrato y que Semarnat recibe más de 4 mil animales con indicios de maltrato.

“Defender a los animales está de moda” fue el título de la conferencia que dirigió Antonio Franyuti, director de la asociación Animal Héroes.
En representación del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, el Director de Servicios Médicos Municipales, Diego Mora, informó que el Gobierno Municipal ha impartido más de 4 mil 500 consultas en la Clínica Veterinaria Móvil en menos de cuatro meses de operación y se sigue trabajando para consolidar la construcción de una clínica.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.