CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Impulsa el DIF Mazatlán aprendizaje para abuelitos y niños del albergue




Mazatlán, Sinaloa, 18 de octubre de 2021.- Los adultos mayores de Corazón Eterno, así como las niñas y niños del centro de asistencia Mi Ángel de la Guarda pasaron un momento divertido en el Centro de Innovación Cultural Mazatlán gracias a la gestión de la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico.
Al recorrido guiado también estuvieron como invitados los integrantes de Cabildo Infantil 2021 con la intención de estimular su creatividad e ingenio, así como conocer más sobre la historia de nuestra ciudad, el mar y el turismo.
En su mensaje Gabriela Peña Chico comentó que estas actividades de convivencia han creado lazos importantes entre las niñas y niños bajo la tutela de DIF y los adultos mayores de Corazón Eterno.
“Esta es una oportunidad para ellos para que convivan, se diviertan y se distraigan, pero también aprendan. Ellos se han convertido realmente en una familia como cualquier otra; con abuelitos y nietos, estamos muy felices con estos resultados y continuaremos con estas actividades de convivencia que nos llenan de amor”, comentó Peña Chico.
CICMA es un centro que busca posicionar a la innovación y el aprendizaje como las formas idóneas para contribuir en el desarrollo del Sur de Sinaloa, ofreciendo espacios y programas para el impulso de la innovación cultural, educativa, turística y social de nuestro estado.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.