CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

IMPLEMENTAN EL OPERATIVO “CERO TOLERANCIA”

Este lunes se puso en marcha el operativo “cero tolerancia” en todo el estado, paralelo al operativo de semana santa, y mismo que coordinará la Secretaría de Seguridad Pública, junto a autoridades federales, estatales y municipales en Culiacán, Sin.

El Subsecretario Cristobal Castañeda Camarillo, enfatizó que con el programa se busca establecer medidas que inhiban los delitos, ello a instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Precisó que para disminuir el número de vehículos que circulan de manera irregular, en muchos casos utilizados por la delincuencia organizada, se verificará:

– Documentación en regla.
– Que los automóviles que circulen cuenten con las placas correspondientes.
– Que el polarizado de los cristales no exceda lo permitido.
– El uso correcto del cinturón de seguridad.
– Que los conductores no utilicen el celular u otros aparatos mientras transitan.
– Que los menores de edad viajen en la parte trasera de los vehículos y, en su caso, se utilicen sillas especiales para los pequeños.
– Que se respeten los límites de velocidad y los señalamientos.

“La intención es que inclusive personal de la policía militar que está ahorita en apoyo, cuente con elementos de tránsito para que hagan la revisión y seamos un poquito más imparciales, de todos modos estamos abiertos a cualquier demanda de la ciudadanía, que nos informen y poder actuar conforme a derecho”, externó.

Con información de: Adiscusion portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.