Mazatlán, Sin., 1 marzo 2026.-Lograron la liberación de una persona y la detención de dos presuntos responsables, a quienes se les aseguró un @rma de fu3go.
Los hechos se registraron en el municipio de Mazatlán, tras recibirse una alerta sobre personas armadas que intentaban privar de la libertad a un ciudadano. Al llegar al sitio, el personal naval localizó un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, con reporte de rob0, cuyos ocupantes, al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad, intentaron darse a la fuga; sin embargo, ambos fueron interceptados y asegurados con un @rma de fu3go. Asimismo, se logró liberar a una persona que presuntamente se encontraba priv@da de la libertad.
Los detenidos, el arma y el vehículo robado fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes conforme a la ley, mientras que la presunta víctima fue llevada a recibir atención médica, ya que presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo.
Fueron Elementos de la Secretaría d Marina, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva.