CONECTATE CON NOSOTROS

Local

IMDEM PRESENTE EN LA FERIA DE SERVICIOS EN LA NORIA

​Como parte de las actividades instruidas por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, de promover el deporte en cada rincón del Municipio, el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, participó en la Feria de Servicios, que el Dif Municipal realiza en las comunidades rurales; que en esta ocasión fue llevada hasta los pobladores de La Noria.


​Diferentes direcciones y paramunicipales hicieron acto de presencia para apoyar a los habitantes en cualquier situación en la que el Municipio pueda apoyarlos.

​El Instituto del Deporte, por medio de la Coordinación de Promoción Deportiva, a cargo de Alfredo Lizárraga, llevó una clase de Danza Fitness impartida por la instructora calificada, Luz María de la O, en donde las niñas bailaron a ritmo de canciones de moda. Al final, a las participantes les fue entregado un pequeño obsequio por su participación.

​Mas tarde, a un costado de la plaza, se realizó una carrera de atletismo entre los niños ahí reunidos. Tres hits de 4 corredores cada uno fueron suficientes para demostrar quien era el más veloz en La Noria. Tras la carrera, se realizó la premiación que consistió en Cilindros para Agua, maletas deportivas, camisetas deportivas originales y taquetes de marca reconocida.

​Con estas acciones, se cumple la premisa municipal de llegar a todas las poblaciones de Mazatlán, para ayudar a los mas vulnerables y dejar una semilla gratitud por dejarnos ser Un Solo Mazatlán Por ti.

Ganadores:

1er lugar: Raúl Oronia, Enrique Moreno y Juan Antonio Rentería.

2do lugar: Jesús Oronia, Carlos Humberto Ramírez y Jesús Agustín Loaiza.

3er. Lugar: Iván Alexis Aguirre, Ramón Osuna Tirado y Carlos Hernández.

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.