CONECTATE CON NOSOTROS

Local

IDENTIFICAN COMO “EL APOLO”AL MUERTO DEL ENFRENTAMIENTO EN MAZATLÁN

Con el apodo de “El Apolo”, aparentemente originario de Guadalajara,  fue identificado el hombre que murió durante el enfrentamiento con la policía y el Ejército en la colonia Jesús García.

Los tres detenidos, de quienes aún no se da a conocer el nombre, vestían con ropa obscura y equipo táctico para hacer parecer que eran de alguna corporación.

De acuerdo al reporte, junto con otras personas que aparentemente lograron darse a la fuga, habían privado de la libertad a tres personas en la colonia Ricardo Flores Magón.

La policía y  el Ejército se movilizaron en la búsqueda  delos responsables que iban a bordo de un auto color arena, dos  motocicletas y una camioneta roja.

La movilización paso por la avenida Luis Donaldo Colosio, pero fue en la calle Bahía de Santa Clara  en donde les dieron alcance a los ocupantes del vehículo Spark y se dio un intercambio a balazos, en donde uno murió y atraparon a tres.

Asimismo, pudieron rescatar a los tres jóvenes que llevaban privados de la libertad, uno de ellos se encontraba lesionado.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.