CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

IBAN POR VISA, CAMIÓN SE QUEDA SIN FRENOS Y MUEREN CUATRO

Un camión de pasajeros que se quedó sin frenos y se estrelló contra un cerro, dejó un saldo de, al menos, cuatro personas muertas y 20 lesionadas, ayer por la tarde en los límites de los municipios de El Oro y Guanaceví, en Durango.

El camión de turismo, de la empresa “Maedor’s”, que salió de Tepehuanes y que tenía como destino el Consulado de Estados Unidos, en Ciudad Juárez, llevaba a 36 pasajeros, así como dos personas de “Viajes Gina”, empresa a cargo de dicho viaje, en el cual buscarían tramitar la visa.

Cerca de las 18:00 horas, en el tramo carretero denominado “Las Zetas”, de la carretera Guanaceví a Santa María del Oro, el autobús se quedó sin frenos y se impactó contra un cerro, dejando a cuando menos 20 personas lesionadas, algunas que incluso quedaron prensadas entre los fierros.

Tras el accidente, la Cruz Roja y Protección Civil de El Oro y Guanaceví, llegaron al lugar a prestar auxilio, reportando oficialmente hasta el cierre de esta edición a cuatro personas sin vida: María Elena González Viera, Rubí “N”, de 8 años, Manuela Gutiérrez Torrez y Elizabet Lerma.

Entre los pasajeros que abordaron el autobús, cinco son originarios de Durango, siete de Tepehuanes y 24 de Santiago Papasquiaro.

Dos personas fallecieron en el lugar de los hechos y las dos restantes perdieron la vida en el hospital.

Heridos

Los lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital de Santa María del El Oro; cinco de ellos se reportan graves.

Vía: El Siglo de Durango

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.