CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Iban en motocicleta sin casco, les marcan el alto y quedaron detenidos porque era robada




Mazatlán.- En la colonia Benito Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperaron una motocicleta que cuenta con reporte y detuvieron a los dos civiles que transitaban en ella.
Los elementos preventivos se encontraban realizando servicios de prevención de la comisión de delitos por la calle Segunda Pérez Arce, cuando observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, sin usar el casco de seguridad, por lo que les marcaron el alto.
Sin embargo aceleraron intentando huir, hasta que se cayeron de la misma unidad, por lo que los elementos le hicieron saber el motivo de la intervención, que era una falta al reglamento de tránsito.
El conductor se identificó como José Efraín “N”, de 35 años y el copiloto como Jesús Antonio “N” de 30 años, ambos con domicilio en la misma colonia.
Al verificar las placas de circulación, se detectó que la motocicleta marca Dínamo, color negro, cuenta con reporte de robo con fecha 16 de junio del año en curso, que fue robada cuando se encontraba estacionada por la avenida Camarón Sábalo.
Al no acreditar la procedencia lícita de la unidad, se les decretó la formal detención por el delito de tránsito en vehículo con reporte de robo y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.