Concordia, Sin., 15 junio 2025..-Aseguraron cargadores y cartuchos tras una agresión en el municipio de Concordia.
Fueron Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,
El hecho ocurrió cuando elementos militares se encontraban realizando reconocimientos terrestres en la comunidad de Las Iguanas, donde fueron agredidos por civiles. La autoridad respondió a dicha acción. En el lugar se localizó lo siguiente:
- 17 cajas de cartuchos calibre 7.62×39, con 20 cartuchos cada una.
- 54 cargadores.
- 159 cartuchos de diversos calibres.
Todos los objetos del delito fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, encargado de realizar las diligencias correspondientes.