CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Huracán Pamela empieza su acercamiento a las costas del sur de Sinaloa




México; octubre 12 del 2021.- El huracán Pamela avanza y esta maña ya se enfila hacia las costas del Sur de Sinaloa y aumentó su velocidad.
En el último reporte se ubicó a 345 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Las autoridades establecieron zona de prevención por efectos de huracán desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, Sin., zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Altata, Sin. y de Escuinapa, Sin., hasta Cabo Corrientes, Jal., incluída las Islas Marías. Zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Los Barriles hasta Cabo San Lucas.
Ocasionará lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Baja California y Sinaloa; lluvias puntuales muy fuertes en Durango, Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Sonora y Colima; además de viento con rachas de 80 a 100 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit y viento con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Jalisco.
A la una de la tarde, pamela estará a 285 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas y a la una de la madrugada aumentara a categoría dos a 150 kilómetros al suroeste de Mazatlán, Sinaloa; se espera que toque tierra en el área norte a las 06:00 horas.


-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.