CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Hubo vientos huracanados en Mazatlán; cayeron entre 47 y 62.77 mm de agua: PC


Mazatlán, Sinaloa, 28 de julio de 2023.- Personal de diversas áreas del Gobierno Municipal activó los protocolos de atención debido a las lluvias registradas la tarde de este viernes.
Áreas como servicios y obras públicas movilizaron cuadrillas para retirar basura que pudiera ocasionar grandes encharcamientos o inundaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Municipal, la Coordinación de Protección Civil y la Policía de Tránsito movilizaron personal para el cierre de cruceros viales inundados y el apoyo de ciudadanos en diversos puntos de la ciudad de acuerdo a los reportes recibidos a través del 911.
Se informó que la lluvia obligó al cierre de circulación en el Toreo, en Buelna y Marina, Buelna y Querétaro de colonia Sánchez Celis y calle internacional en la colonia Juárez.
Elementos de tránsito también cerraron los cruces de Insurgentes y Ejército Mexicano en Sembradores de la Amistad, Camarón Sábalo y Tiburón a la altura de Conapesca, además de la avenida Cruz Lizárraga.
Debido a las lluvias la infraestructura del Aeropuerto Internacional Rafael Buelna sufrió algunos daños que ya son atendidos.
La Coordinación de Protección Civil informó que la precipitación pluvial en la zona centro fue de 47 mm, en la periferia alcanzó too 62.77 mm. Además se registraron vientos sostenidos de 42 km/h con rachas de 61 km/h.
Personal de esa coordinación atiende los reportes generados sobre personas varadas, vehículos y viviendas afectadas, sin que hasta el momento haya reportes de gravedad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.