CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Horarios y cierre del malecón por desfile

Mazatlán, Sinaloa 12 de Febrero de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Tránsito informa que debido al segundo desfile de carros alegóricos del Carnaval Mazatlán 2024, “Eclipse Barroco” nuevamente será cerrada la circulación de la avenida del Mar el día martes.

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal mencionó que el contingente de comparsas partirá en sentido opuesto, es decir, de norte a sur en a partir de las 15:00 horas.

Con el objetivo de evitar contratiempos el corte vial se dará a partir de las 9:00 de la mañana, pero el despeje de la vialidad iniciará desde las 6:00 horas de la Avenida Gutiérrez Najera hacia el Paseo Claussen en el Escudo de Sinaloa, la apertura se dará paulatinamente concluya el desfile y personal de aseo urbano concluya labores de aseo.

Camacho Torres pidió a la sociedad tomar vías alternas para evitar conflicto vial, percances o desesperación al momento de intentar pasar, de igual manera se les pide a aquellas personas que acudiran al desfile lo hagan con anticipación.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.