CONECTATE CON NOSOTROS

Local

HOMBRES DE ESCUINAPA ASALTAN A TAXISTA Y CON APOYO DE LA POLICÍA MUNICIPAL SE LOGRA SU ARRESTO

Dos hombres que asaltaron a un taxista en el fraccionamiento El Toreo fueron arrestados la madrugada de este viernes. La detención se logró por la coordinación entre otros conductores el gremio del transporte público con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de C-4.

Los imputados en el caso están identificados como Wilfrido N de 28 años y Carlos Omar N de 25, ambos con domicilio en el municipio de Escuinapa; en su arrestó se aseguró un arma de fuego sin marca legible calibre .32 milímetros con el cargador abastecido con 8 (ocho) cartuchos. 

El afectado narró a los elementos de la Policía Municipal que a las 02:30 horas del viernes, tres hombres solicitaron su servicio para trasladarse del fraccionamiento Puesta del Sol a El Toreo. Fue al llegar a la avenida La Marina cuando el hombre en el asiento trasero sacó la pistola, mientras el que iba en el lugar del copiloto le exigió todo su dinero y el celular. 

Los imputados le quitaron 900 (novecientos) pesos y un teléfono marca LG, se bajaron y huyeron a pie. El afectado solicitó apoyo y cerca de 20 taxistas se acercaron por la calle Silverio Pérez, donde los imputados se habían subido a la azote de los domicilios para intentar escapar.

Sin perderlos de vista los taxistas informaron a los efectivos de la SSPM por donde andaban los imputados y fue entonces que por la calle Mariano Ramos, los agentes lograron detenerlos. Aseguraron el arma de fuego y 400 pesos en efectivo.

Ambos fueron remitidos a las celdas de la SSPM y posteriormente puestos a disposición de la unidad especializada en delitos patrimoniales por el delito de robo mediante el uso de arma para intimidar a la víctima.

La detención se logró gracias el reporte oportuno y la coordinación entre los taxistas, el personal de C-4 y los efectivos municipal. 

De esta forma se reitera el compromiso de la SSPM atender a la brevedad los reportes o denuncias al 911 y al 986 81 26; este último número pone en contacto directo a los ciudadanos con la policía municipal.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.