CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hombre retiene a tres mujeres en Mazatlán, llega cuando hacían desayuno




Mazatlán.- Por el delito de privación de la libertad y amenazas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un hombre que fue turnado a la Agencia del ministerio público especializado en desaparición forzosa de personas.
El parte oficial establece que esta mañana, agentes preventivos fueron alertados de que un sujeto se encontraba amenazando con arma blanca a tres mujeres, en el interior de un domicilio de la colonia Lomas del ébano.
Al llegar al sitio, una persona en el sexo femenino hizo señales de auxilio con los brazos a los policías, y al acercarse les manifestó que mientras preparaba el desayuno en compañía de dos amigas, hasta su domicilio llegó un hombre que de manera violenta abrió la puerta de entrada y empuñando un machete las amenazó con lastimarlas.




Mencionó que tras varios minutos logró escaparse para pedir ayuda; los llevó hasta su domicilio, de donde el hoy asegurado iba saliendo. Los agentes lo siguieron y lograron darle alcance al llegar a un arroyo donde el sujeto se cayó y dejó tirado el machete en el monte.

Se identificó como Gustavo “N”, de 33 años de edad con domicilio en la colonia Villa Florida.
Las víctimas del delito lo reconocieron, así como el arma con el que las amenazó, por lo que quedó formalmente detenido y fue turnado a la instancia correspondiente.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.