CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

HOMBRE MATA A SU ABUELA Y GRITA QUE “PARA FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS”

Esta familia tuvo una muy oscura Navidad luego de confirmar el asesinato de una mujer de 73 años a manos de su propio nieto, un hombre de 29 años.

Este desafortunado caso ocurrió en Buenos Aires, Argentina alrededor de las 20 horas en la vivienda que compartían ambas personas ubicado en la ciudad de La Plata.

Según lo informado por varios medios locales, el nieto se encontraba en estado de ebriedad cuando decidió aprovechar que su abuela estaba dormida y sacó una pala para después, golpearla en varias ocasiones directamente  en la cabeza hasta quitarle la vida.

Una vez que se escucharon los gritos de dolor, los vecinos llamaron a la policía para investigar lo que había ocurrido. Minutos después, los uniformados acorralaron a este hombre el cual fue arrestado inmediatamente y gritó en varias ocasiones que había matado a su abuela

“maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños, la maté, la maté, la maté “.

Versiones recogidas por parte de los vecinos, informaron que la relación entre ambos no era muy buena pues solían discutir por casi todo y de acuerdo a los informes policíacos, en más de una ocasión él la habría golpeado, motivo por el cual ella lo había denunciado.

La policía de La Plata explicó que este sujeto logró entrar a la casa pasadas las siete de la noche para ‘seguir la fiesta’ , minutos después, vio dormida a su abuela y utilizó la pala para golpearla en la cabeza hasta matarla y de una vez por todas ‘acabar con el mal que no lo dejaba en paz’.

Una vez que cometió este crimen atroz, el agresor llamó al 911 y mencionó lo siguiente:

“hoy es mi cumpleaños y quise festejarlo matando a mi abuela, ya estaba harto de esa boluda”.

Información: El Líberal

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.