CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Hijo de Rafa Márquez se alista para ‘jugar’ el Mundial (FOTOS)

El heredero del ‘Káiser’ demostró su emoción por ver a su papá jugar su quinto Mundial

Estamos a 30 días de que arranque la Copa del Mundo Rusia 2018 con el juego inaugural entre Rusia y Arabia Saudita y con ello, el fin de una larga espera.

 

La emoción por el Mundial está cerca y muestra de ello lo tiene la familia del cuatro veces capitán Rafael Márquez, pues está a nada de jugar su quinta Copa del Mundo y también firmar su retiro como jugador profesional.

 

A pesar de que el ‘Káiser’ vive una montaña rusa de emociones por el final de su carrera en la máxima competencia, Leonardo, hijo del futbolista y la modelo Jaydy Michel le ha mandado un mensaje de apoyo muy especial, pues ha dejado muy en claro su emoción por ser parte de la selección y acompañarlo al Mundial de Rusia 2018.

 

Una vez que se reveló la primera lista para elegir a los 23 jugadores que estarán en Rusia 2018, Jaydy Michel celebró la convocatoria de su esposo con una muy tierna foto en la que presume su emoción por llegar a tierras rusas.

 

En la foto se puede ver al pequeño Leonardo con un sombrero de orejeras flexibles, típico de Rusia, con el logo de la Selección Mexicana.

El pequeño Leonardo nació el 16 de junio de 2016, y es el único hijo en común entre Jaydy Michel y Rafael Márquez, desde su llegada al mundo, la pareja no ha dejado de compartir con sus seguidores lo maravillados que están con la dicha de volver a ser padres a sus 39 y 44 años de edad.

La modelo también es madre de Manuela, de 16 años, es hija en común con su expareja, el famoso cantante español Alejandro Sanz; en tanto, Rafael Márquez también es padre de Santiago y Rafaela, hijos que tuvo con su exesposa, Adriana Lavat.

 

Rafael Márquez busca ser el segundo mexicano en la historia en jugar cinco Copas del Mundo (2002,2006, 2010, 2014 y 2018), igualando la marca del legendario portero mexicano Antonio ‘Tota’ Carbajal.

Con información de La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.