CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Hermanos Goicochea Elenes entre los secuestrados del Mar & Sea

Según datos recabados en las instancias de procuración de justicia y por medio de los mismos familiares, se habla del secuestro de los hermanos Miguel y Alejandro Goicochea Elenes, por los que solicitan 2 millones de dólares.

Los datos de la Secretaria de Seguridad Publica indican que la madrugada del día de hoy, entre las 2:00 y 3:00 am un comando armado de 10 personas irrumpió en el restaurant Mar & Sea para llevarse a 12 personas, de las cuales algunas fueron dejadas en libertad.

Entre ellas los hermanos Goicochea Elenes, y otras que mencionan con los nombres de Manuel Daniel L. V, Jesus Humberto P. E, Miguel Antonio G. E, Francisco Javier E. T. y dos más que aún no han sido identificadas.

El secuestro parece ser el móvil de los levantados según nos informa la fuente en la Fiscalía, y este “modus operandi” va en aumento en Sinaloa y algunas personas no se atreven a denunciar y pagan las sumas de dinero a los delincuentes.

Las autoridades encargadas de este tipo de delito, se escudan en decir que no se presentan denuncias formales, pero el secuestro, la extorsión, robos de vehículos y robo en carreteras es lo “COMÚN” y nada se hace, comenta un familiar.

VEHICULOS ASEGURADOS
*Chevrolet Cheyenne, Color Blanca 2014 

*Hyundai Elantra, Color Plata 2016

*Nissan Sentra, Color Blanco 2014

*Volkswagen Jetta, Color Blanco 2017

*Toyota Runner, Color Arena 2007

*Dogde RAM, Color Beige 2010

*Totota Yaris, Color rojo 2008

*General Motora Silverado Blanco, 2006

*Mercedes Benz, Color Gris 2017 

Con información de: Adiscusion.  

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.