CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Héctor Melesio Cuén, va por diputación federal

Reporteros Asociados
Culiacán,Sin., feb. 12 del 2024.-El Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda mencionó en una entrevista que al llegar a la Diputación Federal, el apoyo a Sinaloa es algo que se va a notar.
Los candidatos y candidatas deben mostrarse con moral y ética, algo que muchos que trabajan en el gobierno actual no tienen, como es el caso del precandidato a la Senaduría y actual Secretario de Gobierno, Enrique Inzunza.
En el Estado de Sinaloa estamos en vulnerabilidad porque el gobierno solo da palos de ciego, ya que no tienen un proyecto ni visión de estado, solo están buscando por todos los medios mantener el control de todas las instituciones.
En el PAS se realizó ante la asamblea la toma de protesta del Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño como el nuevo Presidente Estatal y yo tuve que presentar mi renuncia para poder participar en las próximas elecciones, afirmó Cuén Ojeda.
La semana pasada tuvimos la visita de Juan Pablo, el hijo de Xóchitl Gálvez, donde tuvimos una serie de eventos. Pero lo más importante es que los jóvenes pudieron tener de primera mano las ideas y proyectos que para ellos pueden ser algo benéfico. Mencionó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.