CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Hasta un urbano va a dar a la pensión; en operativo arrasan con motos otra vez


Mazatlán, Sinaloa 2 de Diciembre de 2022. — Los operativos de concientización para el uso de casco y apego a los lineamientos viales “Cero Tolerancia”, ademas de la atención a denuncias ciudadanas para tener “Banquetas y Vialidades libres” implementadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tuvieron bastante actividad durante el día viernes.
Durante los dispositivos aleatorios implementado el Cero Tolerancia, los agentes de la Sub Dirección de Tránsito retiraron 11 motocicletas y elaboraron 17 infracciones gon base a la falta de placas de circulación, licencia y utilizar zonas peatonales para circular, poniendo en riesgo a terceros.
En la campaña “Banquetas y Vialidades Libres” el personal atendió denuncias en las colonias Francisco Villa, Ricardo Flores Magón e Infonavit Playas.
Frente a un plantel educativo de la Colonia Francisco Villa se retiró con apoyo de grúa una vagoneta color rojo, en Flores Magón un sedan Ford Focus y una vagoneta Chevrolet estaban en condición de abandono, cómo también un camión Urbano estacionado sobre la avenida de las Torres frente a la Iglesia.
Con apoyo de empleados de grúa los vehículos de distinta marca, peso y modelo fueron llevados a la pensión Municipal para esperar a los propietarios para que realicen el trámite de reclamo y cobertura de multas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.