CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Hasta el día 29 habrá descuento 50% de en predial

Reporteros Asociados
Mazatlán, Sinaloa 26 de febrero del 2024.- El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de descuentos por pronto pago en el impuesto Predial, 50% en Casa-Habitación, el 80% a pensionados y jubilados, y el 10% precisamente por pronto pago.
Javier Enríquez Bastidas, Director de Ingresos, recordó que este 29 de febrero es el último día de esta campaña que estuvo vigente desde la primera semana de enero, por lo que aplicará una extensión de horario únicamente el día del cierre.
Destacó que al igual que las cajas de la Dirección de Ingresos, también se ampliará el horario en los módulos de cobro ubicados en distintos puntos de la ciudad. De las 15:00 a las 16:00 y 18:00 horas.
“En la Dirección de Ingresos estaremos de 8:00 a 6:00 de la tarde. Y algunos módulos de la ciudad abrirán de 8:00 a 4:00 de la tarde y otros de 8:00 a 6:00 de la tarde. Los que abrirán de 8:00 a 4:00 de la tarde son Jumapam Gabriel Leyva, Módulos Banamex Zona Dorada, Banamex Juan Carrasco, Banamex La Marina, Unidad Administrativa, Jumapam Conchi, plazuela Benito Juárez, Rafael Buelna, y Jumapán Real Pacífico”
“Aquellos que abrirán de 8:00 a 6:00 son los ubicados en Acuamaticos Hacienda Victoria, Soriana Toreo, Gran Plaza, Plaza Acaya, Soriana Insurgentes, Plaza Ley del Mar, Sindicatura Villa Unión, Jumapán Villa Unión, Acuamatico Pepsi y Seguridad Pública”, señaló.
El funcionario agregó que la atención personalizada en los módulos de cobro instalados en 30 puntos de la zona urbana y 10 de la zona rural ha permitido una buena captación de ingresos por concepto de predial, por lo que exhortó a los ciudadanos faltantes a ponerse al corriente.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.