CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Hasta 7 mil visitantes esperan en Sunset Paradise 2017

Con el objetivo de lograr el ingreso de 7 mil asistentes, el staff de Pacífico Sunset Paradise 2017 anuncia ya tener listos los preparativos para este magno festival de música pop y electrónica a orillas de la playa.

Teniendo como invitado especial al DJ internacional Alan Walker, diversos espectáculos con pirotecnia, Top models y sorpresas, Pacífico Sunset Paradise 2017 tiene como meta posicionarse entre los mejores puerto y festivales de playa a nivel nacional.

“Estamos apostándole a poner a Mazatlan al nivel de los mejores puertos del mundo y agradecemos a Gobierno del Estado por el apoyo que dedican a este tipo de eventos que realzan a Mazatlan ante el resto del país” expresó Ricardo Velarde, Director General del evento.

El evento se llevara a cabo en la zona de playa de carritos a la espera de locales y visitantes de diferentes partes del país como Durango, Torreón Coahuila entre otros.

Dentro de las actividades, como Fashion Shows de pasarela con modelos, y espectáculos con CO2, también se busca romper el récord con la Mayor cantidad de personas que aparecen en una Selfie,.

Además se montará un área especial de comida con 5 diferentes restaurantes locales.

Este festival durará del 12 al 15 de abril, con un horario de 15:00 a 23:00 horas.

Los puntos de Venta de boletos, carnet y pulseras son por medio de la página ProBoletos, vía Facebook en la página Sunset Paradise y las tiendas DP Street, siendo de vital importancia ser mayor de edad.

Como algo especial, los organizadores regalaran Pulseras de descuento para ingresar los días jueves, viernes y sábado por el precio de 100 pesos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.