CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

HALLARON MUERTOS A DIRECTOR Y ESCOLTA DE POLICÍA DE ELOTA

Los cuerpos del director de la Policía Municipal de Elota, Ignacio Juárez Rojas y su guardaespaldas Alfonso Beltrán Jiménez, fueron encontrados en una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones del poblado Mezquitillo, en la sindicatura de Costa Rica.

El hallazgo se registró cerca de las 16:00 horas de hoy viernes, en un predio ubicado cerca de la carretera Culiacán-Eldorado.

En el lugar del hallazgo fueron localizadas varias pertenencias de las víctimas así como 6 casquillos de bala calibre 9 milímetros, con las que presuntamente los ejecutaron.

Los funcionarios policiacos fueron privados de la libertad el pasado viernes 5 de enero del presente año en un restaurante de comida china ubicado a pocos metros de la comandancia de la policía en Elota.

El día de los hechos se dijo que un grupo de sujetos armados y encapuchados sometieron al jefe de la policía y a su acompañante y los privaron de la libertad.

Tras los hechos, autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un fuerte operativo en el municipio y las zonas aledañas para tratar de localizar a los funcionarios.

El operativo se extendió hasta el municipio de Cosalá y la sindicatura de Costa Rica y Eldorado.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado a conocer los detalles de cómo fue localizada la fosa donde estaban los cadáveres de los funcionarios.

Luego de que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de ley.

Vía: Cafe  Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.