CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Hallaron ayer a cinco personas en Sinaloa

Culiacán, Sin., 17 julio 2025. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el miércoles 16 de julio se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, y una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y feminicidio, debido a la localización de cinco personas sin vida.
En Culiacán, se registró el hallazgo sin vida de un hombre y una mujer en el fraccionamiento Villa Bonita; además, se localizó a una persona sin vida en la colonia Las Coloradas y otra más en el bulevar Maquío Clouthier, en la colonia Libertad.
En Navolato, una persona falleció en el Hospital Integral.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículos Región Centro, se registraron veintidós denuncias, las cuales quedaron debidamente integradas en carpeta de investigación.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron dos denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.