CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Hallan ocho muertos y 20 heridos en un camión

La unidad se encontraba estacionada fuera de unos almacenes; autoridades indican que SERÍA UN CASO DE TRÁFICO DE PERSONAS…

Ciudad de México.- Fueron encontradas 8 personas muertas y 20 más heridas, al interior de un camión que estaba estacionado en un almacén de San Antonio, Texas, en los Estados Unidos, dio a conocer la policía local.

Podría tratarse de un caso de tráfico de personas, señalaron.

Los fallecidos y las otras 20 personas que fueron hospitalizadas, algunas en estado crítico, tenían entre 20 y 30 años, dijo el jefe de la policía de San Antonio, William McManus.

El chofer del camión fue detenido, según dijo el responsable policial, quien explicó que recibieron una llamada de alerta por parte de un empleado de unos almacenes, donde una persona que iba en un camión de carga estacionado en el aparcamiento se le acercó para pedirle agua.

El trabajador decidió llamar a la policía y fue así como encontraron el camión, con al menos 38 personas en su interior.

El aire acondicionado del camión no servía y los ocupantes no portaban agua, por lo que al momento del rescate se percibía muy alta temperatura; no se ha determinado cuánto tiempo llevaba estacionada ahí la unidad.

Algunos medios estadounidenses refieren que hubo al menos dos menores fallecidos.

Con información de La Opinión

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.