CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Hallan muerto a presunto exboxeador dentro de una camioneta

En el lugar se comentó de forma extraoficial que podría tratarse del expugilista profesional Jorge Montoya, alias “El Rufo”.

Culiacán, Sin.-  La violencia no descansa y esta vez se hizo presente en la colonia Lomas del Humaya donde fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de una camioneta.  

La unidad es una Dodge Ram, blanca con líneas negras que no contaba con placas de circulación. 

A decir de los vecinos, éstos notaron la presencia de la camioneta desde muy temprano; sin embargo, al acercarse notaron la presencia de sangre en uno de los costados, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades siendo las 14:20 horas de este viernes.   

Personal de la Fiscalía General de Sinaloa acudió a la calle Enrique Sánchez Alonso del citado sector, donde constató que la víctima tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul y llevaba una playera tipo Polo rayada color azul con gris.   

En el lugar se comentó de forma extraoficial que podría tratarse del exboxeador profesional Jorge Montoya, alias “El Rufo”.

Dicha versión no ha sido confirmada, por las autoridades quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar los trabajos pertinentes y esperar la identificación legal de la víctima.                        

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.