CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

HALLAN DOS CUERPOS CALCINADOS; HAY VARIOS DESAPARECIDOS

Encuentran dos cuerpos calcinados en el auto que extrañamente desapareció con tres familiares que salieron de los Héroes Primera a vender juguetes.

Fue hace una horas que policias, informaron a familiares del hallazgo de un vehículo tipo Golf, color gris osforx, con placas de circulación MKW-64-10 del Estado de México, totalmente quemado con los cuerpos calcinados de un hombre y una mujer, en un camino de terracería entre Avenida San Juan y Camino Viejo cerca a Tecámac y San Miguel Atlamaya.

En este momento aún se encuentra resguardado el lugar y en espera de personal de la Fiscalía de Homicidios.

Peritos realizarán las correspondientes para determinar de quienes son los cadáveres, porque hasta el momento solo se reportan dos cuerpos sin vida.

Como se recordará Agustin dio a conocer que el jueves cerca de las 14:00 horas, su esposa Diana Laura Mejía Garnica de 23 años, junto con su hermano Jaime Sandoval y su cuñada Ángeles Sánchez , habían salido de los Héroes Primera Sección, a bordo del auto en mención a vender juguetes y su bebé fue encontrada en una banqueta cerca a un centro de salud del poblado de Maquixco en Teotihuacán.

Vía: A Fondo

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.