CONECTATE CON NOSOTROS

Local

HALLAN CARRO DE DESAPARECIDO; ENFERMERAS Y JOVEN SE CONOCIERON EN ANTRO

Hay avances en la investigación sobre las enfermeras y el joven que desaparecieron después de ir a un antro de Mazatlán hace poco más de una semana.

La madre de José Antonio López Palomares informo que en base a videos, se establece que los tres se conocieron en ese lugar; Erika, una de las mujeres se subió al vehículo de su hijo. “El n o las conocía, ahí las conoció”

 

En declaraciones realizadas afuera de las instalaciones de la Policía Ministerial a donde en compañía de otros familiares y amigos acudieron para saber el curso de la investigación, señalo que les dicen “que hay videos donde se ven varias cosas, pero no nos lo han mostrado, queremos ver esas cámaras”

Dio a conocer que el automóvil de su hijo ya fue encontrado. “Iba llegando el viernes cuando vi que lo iban subiendo a la grúa, se lo llevaron, traía ropa que no era de el”

Queremos ver resultados, que nos ayuden. Se encontraron tres cuerpos en Walamo, dicen que son más; nos hicieron pruebas de ADN, queremos que se haga justicia y que aparezcan ellos, exigió consternada por lo sucedido.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.