CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Hallan a hombre en la carretera con arsenal

Culiacán, Sin.,13 marzo 2025.-Personal de la Guardia Nacional, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, aseguró armas, cartuchos, cargadores y a un civil en Culiacán.
Durante reconocimientos vía terrestre en las inmediaciones de la carretera Culiacán-Los Mochis, en el Ejido La Platanera, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, el personal ubicó y aseguró lo siguiente:
– 3 armas largas.
– 1 subametralladora.
– 732 cartuchos.
– 3 cargadores.
– 1 vehículo (sin reporte de robo).
Asimismo, se detuvo a una persona del sexo masculino en el sitio del hallazgo.
Las armas, los cartuchos y cargadores, además de la persona asegurada y el vehículo, fueron turnados ante la instancia competente para dar curso a lo que marca la ley y realizar las indagaciones correspondientes.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense. Se invita a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.