CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Halla la policía de Mazatlán a enfermera reportada desaparecida; ya está con su familia




Mazatlán.- Esta tarde, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizó sana y salva a una enfermera que fue reportada por sus familiares como desaparecida la tarde de ayer, y cuyo vehículo fue encontrado abandonado por un acceso a la zona de playa de Cerritos.
Gracias a publicaciones en redes sociales, elementos de la Unidad Especializada en Prevención de Violencia Familiar y de Género, UNEPREVIF, acudieron a un domicilio en donde se decía que estaba Gabriela Martínez de Alba, y comprobaron que se trataba de la misma persona por la que había sido lanzada una alerta de búsqueda o Protocolo de Alba por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, de Gobierno del Estado.
La mujer, de 35 años, rechazó haber sido víctima de algún delito, y por el contrario dijo que se fue de su casa por su propia voluntad, hasta que un taxista la ayudó mientras estaba en medio de la lluvia, y la llevó a un sitio seguro en espera de contactar a sus familiares.
Una vez que fue valorada por los médicos de la SSPM, la enfermera fue canalizada a los investigadores de la Fiscalía del Estado, quienes realizarían el trámite correspondiente para desactivar la alerta de búsqueda.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.