CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Halla el Ejército unidades bien cargadas

Culiacán, Sin., 22 feb. 2025.Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, aseguraron vehículos robados, armas, municiones, puntas de acero y otros materiales en la zona rural norte de Culiacán.
Durante trabajos de reconocimiento en las inmediaciones del poblado El Tepuche, personal militar fue agredido por civiles armados y, derivado de las acciones de reacción por parte de las autoridades interinstitucionales, se aseguró lo siguiente:
– 2 vehículos con reporte de robo
– 7 armas largas, entre ellas 1 ametralladora
– 53 cargadores
– 1,797 cartuchos
– 5 chalecos tácticos
– 8 placas balísticas
– 1 chaleco táctico
– 1 cubeta con puntas de acero
– 1 mochila con puntas de acero
Lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para que lleven a cabo las indagatorias y se deslinden responsabilidades.
Con estos resultados, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense, al inhibir la circulación de estas armas. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia o al 089 para realizar denuncias anónimas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.