CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

HALLA EL EJÉRCITO UN NARCOLABORATORIO

Culiacán, Sin.- Un laboratorio clandestino fue localizado y asegurado por parte de elementos militares durante este lunes en las inmediaciones de la sindicatura de Tepuche, perteneciente a la capital del estado.
El hallazgo se registró en las inmediaciones del Poblado Bagrecitos, sindicatura de Tepuche por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes posteriormente hicieron entrega del lugar a personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes continuaron con la investigación.

Tras el aseguramiento fueron localizados: mil 390 litros de metanfetamina y otros mil 235 kilogramos de la misma sustancia pero sólida, 53 bidones conteniendo una sustancia líquida, 31 cubetas conteniendo sustancia sólida, 29 cubetas conteniendo sustancia sólida, sustancias utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal en Sinaloa, quien continúa con las investigaciones por el delito Contra la Salud, contra quien o quienes resulten responsables por el delito Contra la Salud.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.