CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Hacer uso eficiente de energía, recomienda la CFE por terminación de subsidio


Culiacán, Sinaloa, 01 de noviembre de 2023.-Concluyó oficialmente el subsidio de verano para clientes domésticos de Sinaloa este 31 de octubre
Este apoyo Federal se otorgó de mayo a octubre de 2023.

Todos los clientes domésticos tienen seis meses de subsidio
A partir de noviembre de 2023 y hasta abril de 2024 la tarifa doméstica regresa a su esquema habitual.
Oficialmente concluyó en octubre el subsidio de verano para clientes domésticos de la Comisión Federal de Electricidad en Sinaloa, regresando al esquema habitual las tarifas 1D, 1E y 1F con 200 kWh mensual y 400 kWh bimestral.
Se precisa que, durante seis meses, de mayo a octubre, los clientes domésticos se vieron beneficiados por el Gobierno Federal con el siguiente subsidio por tarifa;1F -1E -1D,2,500 kWh mensual 900 kWh mensual 600 kWh mensual, 5,000 kWh bimestral 1,800 kWh bimestral 1,200 kWh bimestral.
A partir de noviembre de 2023 y hasta el mes de abril de 2024, el subsidio regresará al esquema habitual para los clientes domésticos, por ello se recomienda el uso eficiente de la energía eléctrica, principalmente en los municipios con clima extremo en invierno.
El subsidio de verano es un apoyo Federal que cada año se otorga a los clientes domésticos.
Para aclaración respecto a la culminación del subsidio de verano, se recomienda consultar el portal www.cfe.mx, donde se puede encontrar el esquema por tarifa vigente.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.