CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hacen reunión vecinal en dos asentamientos de Mazatlán; piden más rondines




Mazatlán.- Como parte de las acciones que implementa el Gobierno Municipal para impulsar la proximidad social y atender la problemática que presentan los diferentes sectores de la ciudad, habitantes del fraccionamiento CVIVE y Ejido El Conchi, recibieron la visita de funcionarios municipales y estatales de diversas dependencias, que participan en el programa de Reuniones vecinales.
Jorge Alberto Ramírez de la Rosa, Coordinador de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, destacó el interés y la participación de amas de casa, trabajadores y jóvenes, quienes se acercaron a escuchar los servicios que ofrece cada dependencia, principalmente lo relacionado al Segurichat y las funciones de la Mazatlán App como herramienta para solicitar atención a fallas en servicios públicos.
“En lo que corresponde a Seguridad Pública, la principal petición fue incrementar los rondines de vigilancia y presencia policial. De las dependencias municipales, las que más recibieron solicitudes de atención fueron Jumapam y Servicios Públicos”, mencionó.
Por parte del municipio acudieron representantes de Inmujer, Educación Vial, Compavif, Uniprevif, Mediación y Conciliación, Asuntos Internos, C2, DIF, Procuraduría del Adulto Mayor, Obras Públicas y Ecología.
En este acercamiento vecinal, también acudieron representantes de dependencias del estado, entre ellas de la Secretaría de Salud, Comisión de Vivienda, Programas Preventivos, Coordinación de Prevención y Promoción de la Salud.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.