CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hacen reparación de fuga en ducto de agua

Mazatlán, Sin.,18 junio 2025.- Sin afectar la producción ni el abastecimiento de agua a los mazatlecos, personal de JUMAPAM trabajó en la reparación de una fuga sobre la línea de 30 pulgadas, que abastece a gran parte de la zona norte de la ciudad y que resultó averiada debido a un movimiento de un cople.
El Departamento de Pozos, Tanques, Rebombeo y Líneas de Conducción, dependiente de la Coordinación de Producción de la Gerencia de Operación de JUMAPAM, llevó a cabo las labores correspondientes.
En el lugar, que se dio justo a la salida del Tanque 5000, sobre la Avenida Manuel J. Clouthier, en la Colonia Flores Magón, se informó que para dar solución definitiva a esta avería, se mandó fabricar una pieza especial hecha a la medida, denominada junta bipartida, fabricada en acero al carbón, la cual se colocará en días próximos para arreglar de manera definitiva el problema.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.