CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hace el DIF Mazatlán entrega de despensas en comunidades de la zona rural




Mazatlán, Sinaloa, 26 de octubre de 2021.- En atención a las familias vulnerables de la zona urbana, rural y serrana del puerto, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de Sistema DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, realiza la última entrega de despensas del Programa EIASADC.
La presidenta de DIF Municipal, Gabriela Peña Chico, agradeció al Químico Benítez Torres por ser un aliado incondicional a la institución y preocuparse por atender a las familias más vulnerables.
“El equipo de DIF Mazatlán esta haciendo una gran labor para llegar a las familias más vulnerables, hay muchas comunidades muy alejadas a las que cada mes llegamos con la intención de que estas familias se sientan escuchadas y atendidas (…) Yo agradezco al Químico Benítez Torres, él es un aliado definitivamente para esta institución, siempre tiene el “como si” para todos los programas y proyectos de asistencia social que beneficien a quien menos tienen”, comentó.



El programa de estrategia integral de asistencia social, alimentaria y desarrollo comunitario beneficia mes con mes a 2 mil 031 familias de la zona urbana, rural y serrana del municipio con despensas que incluyen productos de la canasta básica.
Las caravanas de DIF Mazatlán llegaron hasta El vainillo, La tuna, San francisquito, Escamillas
Tecomate de siqueros, Cofradia, Porras, El recodo, Loma alta, Veranos, Telcoyonqui, Pichilingue, Las Higueras del conchi, Miravalles, El habalito del tubo, El zapote, Los gavilanes, El castillo, Puerta de San marcos, La noria, Jinetes, Las tinajas, Las chicuras.
Además se continúo la entrega en El chilillo, El habal, Puerta de canoas, El salto, El espinal, Potrero de carrasco, Los zapotes, Camacho, Puente del quelite, El quemado, El quelite, La culebra, El recreo, El quelele, Marmol, Los llanitos, El chamizal, Los cedros, El vainillo, El amole del quelite y El moral.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.