CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Habrá menos agua mañana en Mazatlán, pide la JUMAPAM no gastar grandes cantidades


MAZATLÁN, SINALOA; SEPTIEMBRE 20 DEL 2022._ Debido al avance de la obra para rehabilitar la Potabilizadora Los Horcones, la constructora a cargo del proyecto solicitó a la Jumapam que este miércoles 21 de septiembre disminuya la producción de agua potable, para efectuar los trabajos de instalación de 10 válvulas en el sistema de potabilización.
Por lo anterior, a partir de las 7:00 horas, y hasta las 5:00 de la tarde, la producción de agua potable en Los Horcones bajará a sólo mil litros por segundo, situación que causará una importante baja en la presión del suministro en toda la ciudad, a la que habitualmente le surte mil 900 litros por segundo.
Con apoyo de la Comisión Nacional del Agua y la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, el Gobierno de Mazatlán inició en el pasado mes de agosto con el Proyecto de Rehabilitación de la Potabilizadora Los Horcones, con la inversión de casi 30 millones de pesos, con el objetivo de modernizar el sistema de potabilización y con ello elevar la calidad de agua que suministra a los mazatlecos.
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán pide a la población que, en la medida de lo posible, no se realicen actividades donde se requiere del uso de agua en grandes cantidades, que extreme el cuidado del vital líquido y evitar su desperdicio. Se estima el suministro se normalice paulatinamente durante la mañana del día jueves 22 de septiembre.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.