CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Habrá audiencias ciudadanas en el Cabildo, esta y otras noticias de Mazatlán

Reporteros Asociados
SE REANUDAN AUDIENCIAS PÚBLICAS ESTE MARTES EN EL PALACIO MUNICIPAL.
Mazatlán, Sinaloa, 29 de enero de 2024.- Este martes 30 de enero se reanudarán las audiencias públicas “Escuchando a la Gente” del Gobierno Municipal de Mazatlán.
El Alcalde Edgar González encabezará este ejercicio de atención directa a la ciudadanía en la sala de la Cabildo a partir de las 8:00 horas, acompañado de los titulares de todas las áreas del Ayuntamiento.
La entrega de fichas iniciará a las 6:30 de la mañana a las afueras del Cabildo, para que todos los ciudadanos interesados en acercarse a exponer alguna petición o problemática sean atendidos en orden por las autoridades.
POGRAMA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS TRAMOS CARRETEROS PARA SU REHABILITACIÓN.
El Alcalde Edgar González consideró que podría empezar la rehabilitación de tramos carreteras en la comunidad de El Roble, porque ya se dejó la maquinaria en esa zona, luego en La Noria y Walamo.
Mazatlán, Sinaloa a 28 de enero del 2024.- Para ofrecer tramos carreteros en mejores condiciones para los automovilistas, la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal inició la programación de los trabajos de rehabilitación de tramos carreteros de Mazatlán para empezar cuanto antes con esta labor, informó el Alcalde Edgar González.
Consideró que podría empezar con la rehabilitación de tramos carreteras en la comunidad de El Roble, porque ya se dejó la maquinaria en esa zona, luego en La Noria y Walamo, porque ya fueron programadas para la reposición de ramales.
“Van a empezar por la de El Roble, porque la de Siqueros es muy grande, y luego está la de La Noria y Walamo que están programadas para la rehabilitación son ramales estatales, sin embargo nosotros hacemos la gestión con el gobernador y está ya programada por parte de Obras Públicas la rehabilitación de las carreteras”, comentó.
El Alcalde de Mazatlán agregó que posteriormente se cambian para esta zona porque sé que fortalece esta actividad para beneficio no solamente del turismo sino también de los pobladores que circulan por los tramos carreteros para realizar sus actividades del día.
CONTINÚAN LABORES DE EMBELLECIMIENTO EN AVENIDAS DEL PUERTO.
El mantenimiento realizado también tiene un impacto positivo en la seguridad vial de los peatones y conductores que transitan por calles y avenidas.
Mazatlán, Sinaloa, 29 de enero de 2024.- La Dirección de Obras Públicas municipales ha llevado a cabo un exhaustivo mantenimiento en los camellones, guarniciones, líneas blancas, cruces peatonales, espacios para discapacitados, topes, pisos de cebra y otros elementos ubicados en la transitada avenida De los Deportes. Estas labores han sido destacadas por el director Rigoberto Arámburo Bojórquez, quien resalta la importancia de estas acciones para preservar en óptimas condiciones las vialidades y señalamientos de esta y otras zonas de la ciudad.
El mantenimiento realizado no solo contribuye a mejorar la estética de la avenida De los Deportes, sino que también tiene un impacto positivo en la seguridad vial y comodidad de los peatones y conductores que transitan por esta importante vía.
Rigoberto Arámburo Bojórquez enfatizó que este tipo de acciones son fundamentales para garantizar un adecuado funcionamiento de las infraestructuras viales, promoviendo así una mejor calidad de vida para los habitantes de la localidad.
Destacó que estas acciones se realizarán en diferentes áreas y vialidades de la ciudad como parte de las labores de mejoramiento urbano que diariamente desarrolla la actual administración.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.