CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Grupo no alcanzó a huir y son atrapados en residencial

Culiacán, Sin., 15 junio de 2025.-Detuvieron a civiles arm@dos y aseguraron un vehículo robado en el sector norte de Culiacán.
Fueron Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.
Al recibir un reporte al 9-1-1 sobre la presencia de personas armadas en el residencial Stanza Cantabria, policías estatales se desplegaron en la zona y localizaron dos vehículos con gente armada. Cuando los presuntos delincuentes observaron a las autoridades, intentaron huir, pero fueron asegurados, logrando el siguiente resultado:
Detenidos:
* Cuatro personas de sexo masculino.
Vehículo:
* Una unidad Volkswagen Golf GTI blanca, con reporte de robo.
Armamento:
* Un fusil calibre 7.62×51 mm.
* Tres fusiles calibre 7.62×39 mm.
* Dos pistolas calibre 9 mm.
* Una pistola calibre 9 mm.
* Cargadores y cartuchos de diversos calibres.
Los detenidos, el armamento y el vehículo fueron presentados ante el Ministerio Público Federal para que realice las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.