CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Grupo de teatro 360 imparte master class, en el Festival de cultura




De manera dinámica y divertida el grupo de teatro 360 impartió una master class por primera vez en las instalaciones del teatro de la UAS en el marco de las actividades del XXVII Festival Internacional Universitario de la Cultura (FIUC).
En el transcurso de la clase maestros especializados en el tema, les enseñaron las tres disciplinas indispensables que se necesitan para poder crear teatro musical y cómo es que se llevan a cabo, éstas son: danza, canto y actuación.
La clase inició con un breve calentamiento para empezar con la primera etapa, en este caso fue la danza impartida por Wesly Miroslava, maestra del grupo 360. Posteriormente los asistentes realizaron distintas actividades de vocalización para de esta manera llevar a cabo el canto.
Y finalmente los maestros les hablaron sobre qué es la actuación y les brindaron algunos consejos de técnicas para llevar a cabo una actuación óptima.
Hace un año nació este grupo gracias a cinco jóvenes amantes del teatro y hoy en día su gusto por esa expresión artística los llevó a compartir su conocimiento, impartiendo talleres para jóvenes de todas las edades.
Mario Abreu, director de 360 teatro, hace una cordial invitación a sus próximas presentaciones que se llevarán a cabo en el FIUC; el día domingo a las 10:30 de la mañana y el lunes a las 7 de la noche, ambos en el teatro universitario.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.