CONECTATE CON NOSOTROS

Local

GRUPO ARMADO CAUSA DESTROZOS, ROBA Y AMENAZA CON LLEVARSE A LOS HOMBRES

Muy de mañana La Cruz, cabecera del municipio de Elota, fue prácticamente tomada por hombres armados.

Ingresaron por la carretera estatal desde la carretera internacional y en la zona del monumento entraron a las casas en busca de algo y se llevaron el dinero que la gente guardaba y que en muchos casos era de los programas federales de adultos mayores.

Más tarde enfilaron hacia el norte y en el poblado Potrerillos del Norote rompieron vidrios, puertas, tomaron lo que había de valor en los domicilios y dejaron mensajes en cartulinas, en donde avisaban que se llevarían a los hombre para sumarlos al grupo delictivo.

De acuerdo a los vecinos, iban en 45 camionetas, algunas sin puertas y ante ese hecho el temor se apodero de ellos y algunos comenzaron a huir de la comunidad.

Elementos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno llegaron a La Cruz para hacer labores de vigilancia, pero los delincuentes ya no se encontraban en esa área. Incluso un helicóptero hizo sobrevuelos.

En su llamado de auxilio los pobladores del norte de esa cabecera municipal pidieron a las autoridades acudir con ellos, pues temen que los armados regresen y cumplan la amenaza de llevarse a los varones.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.