CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Grave jovencita tras choque contra tráiler

Los Mochis, Sin.- Con fuertes lesiones resultó una jovencita, quien terminó prensada en su vehículo, luego de protagonizar un aparatoso accidente contra un tráiler por la carretera lateral 18, en la periferia de la ciudad.

La joven fue identificada como Ruth Elizabeth Romero, de 25 años de edad, quien conducía un vehículo Honda Civic, color plata, el cual terminó completamente destrozado y presenta pérdidas totales.

El hecho se registró a las 7:00 horas aproximadamente, a unos 200 metros al norte del entronque con el ejido Rosendo G. Castro, sobre el libramiento Lateral 18.

Según información recabada en el lugar del accidente, la joven circulaba de Sur a Norte y, al parecer, intentó rebasar invadiendo el carril contrario, impactándose de frente contra un tráiler con placas 957-EV-2 del Transporte Público Federal.

Al parecer, el chofer de la pesada unidad intentó evitar el choque y giró hacia su izquierda, por lo que solamente golpeó al Honda Civic con la parte de la esquina derecha frontal; sin embargo, dicho vehículo terminó destrozado y la joven prensada.

Al sitio arribó personal de Bomberos, quien con apoyo de las llamadas “quijadas de la vida” lograron rescatar a la joven, que fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital, debido a las fuertes lesiones.

Por su parte, personal de Tránsito arribó al sitio a realizar las diligencias y apoyar con la  tráfico, ya que el tramo carretero, desde los almacenes hasta el entronque con el ejido Rosendo G. Castro, permanece hasta el momento de esta publicación cerrado a la circulación.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.