CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Gran ambiente se vivió en La Hora Municipal con la presentación de José Adán Pérez y su esposa la pianista Michiyo Morikawa

Un ambiente de fiesta y convivencia familiar se vivió este domingo sobre la explanada de la Plazuela República durante el programa La Hora Municipal que en esta edición fue engalanado con la voz de José Adán Pérez. 

El mazatleco estuvo acompañado por su esposa la pianista Michiyo Morikawa, quienes arrancaron la presentación con la canción ‘granada’ de Agustín Lara y ‘María Elena’ de Lorenzo Barcelata, para después entonar ‘volver volver’ y ‘el rey’ apoderándose así del público mazatleco con su reconocida voz. 
Por ser embajador mundial de la cultura mazatleca promotor de los valores de la comunidad y ser un ejemplo inspirador entre los jóvenes, se le otorgó un reconocimiento por su participación en La Hora Municipal a nombre del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez. 


Ivan Chávez y los estudiantes del CIA también llenaron de alegría el escenario mazatleco con la interpretación de diversos covers, para después abrir paso a Brian Camargo, ganador del concurso ‘Mi canción’ llevado a cabo por parte del Instituto Municipal de la Juventud. 

Didier García también formó parte del elenco acompañado por la agrupación Descendencia Lizarraga, quienes interpretaron canciones como ‘Coqueta’ ‘lo dejaría todo’ ‘la cumbia del río’ y ‘la yaquesita’ para cerrar con ‘el corrido de Mazatlán’.
El evento fue también amenizada por el humor de La Comaye Morena, además se anunció a Isabel Mayor como ganadora de un televisor vía redes sociales, a lo largo del programa se regalaron dulces y sorpresas para los niños asistentes. 

La Hora Municipal contó con la presencia de los médicos del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez que estuvieron realizando consultas gratuitas y toma de presión, además de los módulos de IMMUJER, con la promoción de la campaña ‘vivir sin violencia’ el Instituto de la Juventud, el Instituto del Deporte, Acuario y Jumapam hicieron presencia a través del programa ‘Cultura del Agua’ a fin de promover el cuidado de los recursos naturales entre los menores de edad. 

De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrendó su compromiso para continuar abriendo nuevos espacios para la convivencia familiar, la promoción del arte y la cultura en Mazatlán. Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.