CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Gobierno responsable en servicios públicos necesita Mazatlán: Samuel Lizárraga




Mazatlán, Sinaloa. – Mazatlán necesita un cambio real que venga a dar certeza a sus habitantes con un gobierno responsable en materia de servicios públicos, desarrollo económico, empleo y más, por eso es momento de ir por un mejor Mazatlán.
Esto lo aseguró el candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho ante vecinos de la colonia Santa Elena, donde aseguró que la clave de mejorar el entorno es un trabajo unido entre sociedad y gobierno.
Durante un acto proselitista en este asentamiento, Lizárraga Camacho fue claro al señalar que se necesita en el municipio un gobierno serio, responsable, que dé resultados y se base en proyectos de interés común no en ocurrencias, por lo que de ganar con el voto tomará las medidas necesarias para que esto se logre.
Ante los vecinos de la Santa Elena manifestó que Mazatlán requiere de gente comprometida con su tierra, que no tenga nexos con grupos políticos que busquen su propio interés y es ahí donde Fuerza por México entra por ser un partido que está comprometido con la sociedad y el desarrollo de ésta.
Samuel Lizárraga invitó a los vecinos a que cuando vayan a votar razonen el voto y elijan la mejor opción para Mazatlán y es ahí donde Fuerza por México es la mejor opción para que se desarrolle el verdadero potencial de Mazatlán.
Samuel Lizárraga también visitó la colonia Primero los Pobres en donde habló de sus proyectos a los habitantes y escuchó las peticiones de los vecinos.
En este segundo encuentro vecinal estuvo acompañado de su esposa Noriely Núñez de Lizárraga.


-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.