CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Gobierno propondrá créditos a taxistas para modernización

La próxima semana el Gobierno del Estado planteará una propuesta de crédito para que los taxistas renueven sus flotillas de vehículos en la entidad, reveló César Cervantes Cervantes.

El líder gremial manifestó que tienen grandes esperanzas de que el gobernador Quirino Ordaz Coppel rescate este servicio y permita el óptimo desarrollo, ya que desde hace años no ven mejoras ni proyectos que les permitan modernizarse y ser más competitivos.

“Estamos en reuniones, precisamente enfocadas al mejoramiento y planteamientos en cuanto a créditos para tener unidades nuevas a través del Congreso. La próxima semana habremos de reunirnos para que nos hagan el planteamiento de qué forma podemos ser acreedores a un crédito y con qué facilidades”.

“Estamos en puertas de obtenerlos y tratar de mejorar y renovar arriba del 50 por ciento la flota de taxis aquí en Guasave”, indicó.

Por último, César Cervantes detalló que en el caso de los taxistas guasavenses no han tenido problemas con el servicio que ofrece Uber, pero exhortó a las autoridades de la Dirección de Vialidad y Transporte a aplicar la ley en toda la entidad.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.