CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Gobierno Municipal realizará taller sobre crisis en la vía pública como la de Villa Unión




Mazatlán, junio 01 del 2022.- dio a conocer que con el objetivo de definir un protocolo de actuación, que establezca líneas acción, atribuciones y limitantes ante emergencias o situaciones de crisis en la vía pública, como ya ha ocurrido, el Gobierno Municipal llevará a cabo un taller para las corporaciones que intervienen en este tipo de emergencia.
Mencionó que los días 7 y 8 de junio, expertos desde el punto de vista legal, de la psicología, en materia de atención y prevención, estarán actualizando los conocimientos de quienes han venido trabajando en ésta área tan sensible para la sociedad.
“Viendo las necesidades que se han presentado aquí en la ciudad, ante los índices de intentos entre la población, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con diferentes instituciones de este Ayuntamiento de Mazatlán como Compavif, Protección Civil y Bomberos de la ciudad, nos dimos a la tarea de implementar un taller para los elementos operativos que intervienen en este caso de crisis.
de esta naturaleza, dentro de nuestro municipio”.
Agregó que en el taller participarán 40 elementos quienes además de la teoría, realizarán un ejercicio de práctica para valorar la preparación.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.