CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Gobierno Municipal llevó reunión vecinal en el fraccionamiento Flamingos




Mazatlán; junio 21 del 2022.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa implementando el programa de reuniones con colonos de diferentes asentamientos, con el fin de avanzar en la conformación de redes vecinales.
El titular del Departamento de Programas Preventivos, encabezó el encuentro que se realizó en el fraccionamiento Flamingos, donde los vecinos escucharon de los representantes de las diferentes dependencias municipales, el trabajo que cada instancia realiza para atender los servicios públicos o la problemática que cada asentamiento presenta.
“Seguimos trabajando en la conformación de las redes vecinales visitando colonias populares y fraccionamientos, así como la zona rural, para fortalecer la alianza entre la comunidad y seguridad pública, brindando estrategias para prevenir diversos delitos. A través de estos encuentros con los colonos, seguimos fomentando sobre todo la participación ciudadana como punto clave para la prevención de la delincuencia”.
Personal de Educación Vial, del departamento de Mediación y Conciliación, de la Unidad de Asuntos Internos, Segurichat, Compavif, Uneprevif, Ecología Municipal y Atención ciudadana también participó en este diálogo con los ciudadanos.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.